lunes, mayo 1

Leo López: “Vinimos a redondear nuestro equipo”

Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo llegaron al sorteo de la Liga Nacional de Baloncesto con un roster amplio y se limitaron a redondear su plantel de cara a la temporada que inicia el 20 de mayo, explicó Leo López, gerente del conjunto. 

Las escogencias del armador Alex Abreu, el defensa tirador Bemil Fernández y el centro Roberto Sabino buscan reforzar áreas vitales con jugadores capaces de aportar en lo inmediato. 

“Queremos ganar este año y estos jugadores pueden ayudarnos en el corto plazo. Llegamos aquí con una nómina amplia y repleta de talento”, apuntó López. 

Antes, los Leones tomaron al conocido centro Karl Towns en el sexto turno de la primera ronda. 

“Es una selección de impacto. Todos sabemos que Karl estará en la NBA. Si se pone la camiseta ya estaremos ganando”, expuso López. 

0}Abreu fue la segunda selección del los rojos. “Es un armador versátil, puede jugar este mismo año y tiene la juventud para que lo veamos como un buen proyecto”, dijo.

Fernández, quien puede jugar en las posiciones uno y dos, fue llamado en el tercer turno. 

Sabino es un centro veterano con 36 años de edad. “Lo he visto jugar y tiene que darnos minutos de calidad viniendo de la banca en una posición tan importante”, explicó. 

López apuntó que los Leones serán un equipo basado en la defensa. “En el circuito sur se necesita defensa y estamos enfocados en ser fuertes en este aspecto”, agregó. 

Los Leones iniciarán sus prácticas el próximo martes en el Club Mauricio Báez. 

Departamento de Prensa Escogido Baseball Club

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.