martes, noviembre 21

Suero y Sutton guían al Enriquillo en la Vega

La Vega.- Los estelares refuerzos Juan Miguel Suero y Maurice Sutton se combinaron para encestar 48 tantos en el inicio de la serie final pactada a un 7-4 del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, con dedicatoria especial al presidente de la República Lic. Danilo Medina en opción a la copa Malta India. 

Los Rebeldes se fueron al descanso en la primera mitad 50 por 46.

Juan Miguel Suero finalizó con 26 unidades, 6 asistencias y 5 rebotes incluyendo de 4-2 de tres y de 6-6 tiros libres, en tanto que Sutton encesto 22 puntos y halò 9 rebotes, escoltado Tonmy Salcedo con 15 puntos incluyendo 4 canastas de tres en ocho intentos. 

Por La Villa, El refuerzo Boricua Jhon Peter Ramos 35 puntos y 13 rebotes, Víctor Liz 22 dígitos, Kelly Beidler 15 tantos y Ryan Scott 14 unidades. 

El Ministro de Agricultura Ing. Ángel Estévez hizo entrega en el día de hoy un aporte de Dos millones de pesos Dominicano para el desarrollo del evento. 

Por otro lado La Banda de músicos del Ayuntamiento Municipal y su alcalde Ing. Kelvin Cruz y la casa de la Cultura dirigida por el Arquitecto Elvis Abreu tocaron algunas canciones alusión a la navidad y el canto despertad Vegano. 

Para este miércoles a las 7:00 en el pabellón Bajo Techo Fernando Teruel continua el evento Villa y Rebeldes.

Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.