miércoles, noviembre 22

Dangerous conquista corona del Basket Máster del Club Hugo Kunhardt

Puerto Plata.- El conjunto de los Dangerous son los campeones del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, tras derrotar en tiempo extra a los Halcones con marcador de 59 por 54 en el quinto encuentro de la serie final. 

El certamen tenía una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y contó con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

La primera mitad finalizo 24-19 a favor de los campeones y el tiempo extra culmino 13-8. 

Amaury Ventura fue el mejor por los campeones con 20 unidades, Frank Paulino anotó 13 y Kelvin Camacho 7 tantos. 

Los mejores por los Sub-campeones fueron; Javish Estrada con 18 puntos, Raffy Padilla 11, Frandy Pérez y Ronnie Reyes 8 y 7 encestes cada uno respectivamente. 

El trofeo a los campeones fue entregado por el Dr. John Grano de Oro, ejecutivo de Embarque la Unión Shipping, quien manifestó que el presidente de la empresa el Sr. Carlos Rivera siempre estará en disposición de colaborar en cada una de las actividades del Club Hugo Kunhardt. 

Saque de honor.

El saque de honor fue realizado por los ex-jugadores del Club; Rómulo Hernández (Lato) y German Báez juntos algunos directivos. Amaury Ventura MVP. Amaury Ventura fue nombrado el jugador más valioso de la Serie Final, promedio 13 puntos por encuentro. 

Erony Vantroy reconocido. 

El jugador Erony Vantroy fue reconocido por los organizadores del evento por su colaboración, comportamiento y nunca faltar a uno de los partidos. 

El torneo estuvo auspiciado por la Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, Calentando el Juego, AM Sheetrock entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.