martes, noviembre 21

Ricardo Almonte guía a los Mágicos en los Ginebra Arzeno

Puerto Plata: Los Mágicos derrotaron en un apretado partido en tiempo extra 73 por 72 a los Calientes, en la continuación de la Serie Regular del IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno. 

La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Esterto Balbuena y en opción a la Copa Gobernación Provincial. 

El saque de honor fue realizado por el Ing. Danny Addiel Pérez González; Ejecutivo de la Farmacia Popular.  

La ofensiva ganadora fue encabezada por Ricardo Almonte quien encestó 31 puntos y 4 asistencias, Gernis Pérez 9 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias, Aneudys Salvador coló 8 y 9 atrapadas y Manuel Olivares aportó 8. 

Los mejores por los vencidos fueron Eliazar Rodríguez con 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Carlos Cordero 16 y 4 rebotes, Narciso Santana 14 unidades, 4 atrapadas y 6 asistencias y Aronys López consiguió 10 tantos. 

Gutiérrez con cifras dobles en victoria de los Unos.

El quinteto de los Unos encabezado por Emmanuel Gutiérrez con 21 puntos y capturó 17 rebotes para darle la victoria a los Unos 64 por 52 ante el Imperio. 

A Gutiérrez le secundó Pedro López con 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Ricardo Rivera y Joel Ramírez 8 enceste y 2 asistencias cada uno. 

En la causa perdida, Christopher Acevedo 29 unidades y 4 rebotes, Kelly Báez 9 con 5 atrapada y Junior Roja 5 tantos. 

El torneo continúa mañana viernes desde las 7 de la noche en la cancha de los Ginebra Arzeno, a primera hora se enfrentarán los Mágicos (3-0) Vs los Unos (3-0) y cierran la doble jornada los Calientes (0-4) Vs el Imperio (1-3). 

Pie de foto: El Ing. Danny Addiel Pérez González; Ejecutivo de la Farmacia Popular realizando el saque de honor. 
Escrito por: Carlos Castellanos

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.