jueves, agosto 24

Rawle Marshall nuevo refuerzo de Huracanes del Atlántico

Puerto Plata. – Los Huracanes del Atlántico anuncian la contratación del nuevo refuerzo Rawle Marshall, quien se integrará a partir de hoy al conjunto y estará disponible para jugar este jueves frente a los Metros de Santiago, en la continuación de los Playoffs del Circuito Norte de la LNB.

Marshall de 6”7 de estatura puede accionar en las posiciones 3-2, con experiencia en Puerto Rico, Grecia, España y en la NBA, sustituye al norteamericano John Taylor, quien estuvo con el equipo toda la ronda regular y los primeros dos partidos de los Playoffs.

“Buscamos un giro positivo en el equipo ante el regreso de Carlos Medina como entrenador, quisimos poner la confianza en nuestros armadores nativos y traer un segundo refuerzo que pueda jugar las posiciones 3-2, para que junto a Benito Santiago hagan una pareja ofensiva y versátil, para lograr una ofensiva colectiva, correr más la en la cancha y ser más difícil para la defensa de los demás equipo”. Expresó el Gerente General Ezequías Cordero. 

“Marshall es un jugador veterano que ha estado en distintos escenarios internacionales, incluso en la NBA y esperamos que nos de la ayuda necesaria para avanzar a la final”. Agregó el ejecutivo. 

Los Huracanes (0-2) reciben este jueves a los Metros de Santiago (3-0) en el Techado Fabio Rafael González de esta ciudad a las 8 de la noche, transmisión en vivo a través de CDN Sport Max. 

El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico 


0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.