jueves, agosto 24

Anuncian VIII Torneo de Baloncesto Superior de Conani

Puerto Plata.- Con la participación de 5 equipos pondrán en marcha este viernes 26 del presente mes el VIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos del Barrio Conani, organizado por Juan José Morrobel (Denny Paloma). 

El evento dará inicio a las 6:30 de la tarde y estará dedicado al empresario Eddy Ricardo, además se reconocerán los Doctores Williams Núñez Grano de Oro y Francis Vargas, este último ex-senador de esta ciudad en opción a la Copa Carmen Cargo Express. 

Estarán participando los equipos, First, Dangers, Panteras, MVP y los actuales campeones de los Magics. Los dirigentes confirmados son; Edgar Mirabel (Dangers), Elier Gutiérrez (Magics), Pablo Miller (Panteras) y Erick Martínez (MVP). 

Se jugarán los lunes, miércoles, viernes y sábado en doble jornada por día. El departamento de prensa lo componen los destacados cronistas deportivos, Alberto Franco, Juan José Morrobel y Billy Gutiérrez. 

Juan José Morrobel (Denny Paloma) habló sobre el evento “Para nosotros es de mucha satisfacción montar este torneo año por año es un gran reto nuevamente, en esta versión todo gracias a Dios está listo para que arranque este viernes, los equipos ya están completos y los patrocinadores nos han brindado su apoyo desde que tocamos la puerta”. Además dijo “Esperamos en Dios que todo termine como hasta el momento va bien y que el fanático del buen baloncesto se dé cita todas las noches a disfrutar de tan buen espectáculo”. 

Pie de foto: Comité Organizador. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.