martes, julio 11

Indios cortan racha de cuatro derrotas logran primer triunfo ante Huracanes del Atlantico

San Francisco de Macorís.- Los Indios de San Francisco vencieron 81-73 a Los Huracanes del Atlántico cortando una racha de cuatro derrotas seguidas en la continuación del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al licenciado Federico Lalane José. 

Los orientados por Melvyn López dominaron desde el principio hasta el final para lograr su primera de la joven justa en la que se disputa la gran copa Banreservas. 

Lavell Payne fue el hombre clave a la ofensiva del equipo local anotado 18 puntos, halando 12 rebotes y dos tiros bloqueados para ser héroe ofensivo del juego. 

Con su triunfo los Indios colocaron su récord en 1-4 mientras que los Huracanes colocaron su foja en 2-4. 

El primer parcial terminó igualado a 15 puntos con un juego errático de ambos quintetos que perdieron numerosos balones. Los indios dominaron la primera mitad 33-28 con una labor combinada de Lavell Payne y el refuerzo debutante Keyron Sheard quienes se combinaron para encestar 19 puntos.

El equipo local siguió su dominio en el tercer parcial 28- 17 con certeros canastos del refuerzo Omar Redd y el buen manejo del balón de Chris Pérez. Además de Payne sobresalientes a la ofensiva por los Indios Ramón Ruíz con 18 puntos y 2 asistencias, Jonathan Araujo encestó 13 y capturó 10 rebotes y Omar Reed y el refuerzo debutante Keyron Sheard anotaron 12 cada uno .

Por los derrotados se destacaron Jayson Váldez con 15 puntos, Alexis Montas anotó 14, y Bernardo Polanco y O Darien Bassett con 11 puntos cada uno.


Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.