martes, julio 11

Jesús Gómez y Edgar Mirabel nombrados Gerente y Dirigente de los Correcaminos

Puerto Plata: El conjunto de los Correcaminos de la Parte Baja anunciaron la contratación de Jesús Gómez como su gerente general y al destacado técnico Edgar Mirabel como su dirigente para el XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

Jesús Gómez asume dicho cargo por segunda ocasión en el baloncesto superior de Puerto Plata, lo hizo en el 2009 con los antiguos Escorpiones del Gregorio y Edgar Mirabel regresa a su hogar luego de haber dirigido el año pasado a los Mellizos del Sur.

El licenciado Elier Gutiérrez, Presidente de los Correcaminos manifestó lo siguiente ´´Realizamos estas dos contrataciones porque estamos seguro que Jesús Gómez como Edgar Mirabel harán lo mejor por equipo, ambos son de la parte baja y como a todos los fanáticos le duele su equipo y quieren lo mejor el mismo y el objetivo es conseguir la corona este año´´.

Terminó diciendo ´´El equipo de los Correcaminos es una gran familia y estamos claro que toda la parte baja merece estar en él y así lo estamos haciendo, Parte Baja de corazón´´.

Los Correcaminos de la Parte Baja hasta el año pasado se llamaban los Escorpiones del Gregorio y en el torneo del 2013 quedaron fuera de la clasificación.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, que preside el técnico Gabino Mencia y está programado para el mes de agosto, donde participarán los equipos Correcaminos de la Parte Baja, Eduardos del Batey Tres, Sharks de Sosua, Cotorras del Gustavo y los campeones Mellizos del Sur.

Pie de foto: Edgar Mirabel y Jesús Gómez, dirigente y gerente de los Correcaminos de la Parte Baja.

Escrito por: Pedro López
Prensa XXI Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.