martes, julio 11

Metros de Santiago se colocan a ley de uno para coronarse en el Circuito Norte

Puerto Plata: Los Metros de Santiago vencieron a los Huracanes del Atlántico 97 por 90, en el polideportivo Fabio Rafael González, en el segundo partido de la Serie Final del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel. 

Metros de Santiago mostraron en el primer cuarto una excelente ofensiva y defensa, apoyados de su capitán Víctor Liz y el Orlando Sánchez manteniendo su dominio sobre Huracanes del Atlántico 28-14 al final. 

En el segundo cuarto, los locales tuvieron a O”Darien Bassett y Bernardo Polanco como sus principales hombres a pesar de que los Metros lo ganaron 27-26. 

La primera mitad del partido finalizó con ventaja para Huracanes 55 por 40. 

Por Metros, Víctor Liz 18 puntos, Orlando Sánchez 9 y Ricardo Soliver 8. 

Los mejores en la primera mitad por Huracanes, O”Darien Bassett 11 puntos, Alejo Rodríguez y Alexis Montas 6 unidades cada uno. 

El tercer cuarto los Huracanes lo dominaron 28-21, con un excelente trabajo de Danilo Pinnock y Henry Valdez.

En la victoria de los Metros se destacaron, Víctor Liz con 34 puntos y 8 rebotes, Robert Glen 18 puntos y 4 rebotes, Orlando Sánchez 12 unidades y Maurice Carter 11 tantos. 

Por Huracanes, O”Darien Bassett 18 puntos y 5 asistencias, Bernardo Polanco 18 encestes, Danilo Pinnock 15 y 8 rebotes y Henry Valdez 10. 
Los Metros de Santiago dominan la serie 2-0, la cual está pactada al mejor de 5, el próximo partido de la serie es el domingo en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, a partir de las 5 de la tarde. 

Dirección de Comunicaciones. 
Twitter: @prensahuracanes
Instagram: huracanes_atlantico.
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.