martes, noviembre 7

Fieras de la Villa campeones del Basket Superior de la Vega

La Vega: Las Fieras de La Villa se coronaron campeones después que lo hicieran en el 1997 al vencer 111 por 104 a Los Tigres del Parque Hostos en el sexto partido de la serie final del XXII Torneo de Baloncesto Superior local, que tuvo una especial dedicatoria al Ministro de Agricultura Ing. Ángel Estévez en opción a la copa Malta India. 

Los campeones dominaron el primer cuarto 35-20 y empataron el tercer periodo 25-25, perdieron el segundo 31-25 y el último 28-25, el jugador más valiosos de la serie final el norte americano Reyshaun Terry termino con 33 dígitos y 10 rebotes, Víctor Liz igual cantidad de puntos, Boby Pandy 16 unidades y Kelly Beidler 15 tantos.

Por los vencidos: Robert Glenn 30 tantos y 13 rebotes, Kelvin Pollito Peña 23 con 5 rebotes, Junior de La Rosa 16 tantos y Jesús García 12 dígitos.

Melvin López empató con Radhames Paulino en ganar campeonato con tres equipos diferentes, López lo ha hecho con el Parque Hostos, Dosa y hoy en día con las fieras de La Villa, en tanto que Paulino gano con el Parque Hostos, Matica y Dosa. 

En el medio tiempo de Partido el Ministro de Agricultura hizo entrega de un millón y Medio de pesos Dominicanos para honrar con el compromiso de que todo saliera bien, en tanto que el Sacerdote Sergio de La Cruz hiciera el saque de honor del partido. 

El presidente de la asociación de baloncesto Vegano empresario Arnaldo Rodríguez felicitó a los campeones, agradeció a las empresas e instituciones patrocinadoras, el buen trabajo de los cinco gerentes de los equipos que accionan en el evento y el comportamiento adecuado de los miles de fanáticos, gracias a nuestros compañeros del comité ejecutivo y equipo de trabajo, misión cumplida nos vemos el próximo año.

Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.