martes, noviembre 7

Los Ciruelos y los Powers triunfan en Basket Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata: Alfonso Almonte y Joel Valerio se combinaron para encestar 53 puntos y darle la victoria a los Ciruelos en dos tiempo extra 78-77 sobre la Tribu del Rincón, en la continuación de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de Montellano, Copa Cable Atlántico. 

La primera mitad fue dominada por la Tribu 12 con pizarra de 25-22. Alfonso Almonte fue el máximo anotador por los Ciruelos con 33 puntos, Joel Valerio 20 y Sadot Lagombra 10 encestes. 

En el revés, Luis Miguel Almonte 28 puntos, Anderson Sánchez 18 y Samuel Molina 9 tantos. 

Al finalizar el partido el candidato a regidor por el PLD de Montellano Sandy Santos y el principal organizador Luis José Santos hicieron entrega de trofeos a los jugadores de la semana Luis Miguel Almonte de la Tribu del Rincón Johan Lantigua de la Frontera. 

El evento cuenta con el Aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.

A segunda hora Juan Carlos Ortega guió a los Powers 73 por 69 ante Cangrejo. 

La primera mitad culminó 36-27 a favor de los Powers. 

Juan Carlos Ortega fue el mejor por los ganadores con 38 puntos, José Luis González y Gregue Carrasco 8 puntos cada uno. 

En la causa pérdida, Oliver González 24 puntos, Gustavo Almonte 15 y Estendy Piez 8.

El torneo continúa mañana sábado entre los equipos, a primera hora la Frontera y los Ciruelos y cierran la Tribu del Rincón y Cangrejo.

El torneo cuenta con el respaldo de Compra Venta Antonio, La Unión Shipping, Brugal & Co, Sprite, Ayuntamiento de Montellano, Artística José Luis, Mueblería la Altagracia, Eventos y Fiestas, Jesús Rafael Cabrera (Pre-candidato a Diputado PLD), Suri-Plant, Maravilla Computer, Dr. Medina (Pre-candidato a Diputado PLD), Regidor Julio Pérez (PLD), Club 46. 

Pie de foto: Johan Lantigua y Luis Miguel Almonte reciben trofeos de jugadores de la semana de parte de Luis José Santos y Sandy Santos. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.