jueves, octubre 26

Los Powers triunfan en apertura del Basket Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata: El conjunto de los Powers venció 70 por 65 a Pancho Mateo, en el partido que marco el inicio del Basket Superior de Montellano 2015 en opción a la Copa Ron Macorix. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia. 

El evento dio apertura con un desfile de los equipos desde el Triangulo de Montellano hasta llegar al bajo techo, fue cantado el Himno Nacional Dominicano y luego la bendición del acto. El joven Merlin Ciriaco quien es el Organizador del Torneo, manifestó las palabras bienvenida y central, agradeció a todos los equipos, fanáticos, patrocinadores, prensa por el gran respaldo que le han dado. Las palabras de exhortación la hizo el Director Provincial de Deportes el licenciado Neftali Lamouth.  
Mientras que el atleta Serafín Ciriaco hizo el juramento deportivo. 

Pancho Mateo ganó la primera mitad 37-28.

Los mejores anotadores por los Powers fueron José Luis González con 19 puntos y Peterson Pie 16. 

En el revés, Maicol Rosario 18 y Saúl Martínez 13. 

El torneo continúa el próximo miércoles en doble jornada desde las 7 de noche, a primer hora; Pancho Mateo (0-1) Vs Cangrejo (0-0) y a segunda hora; la Tribu (0-0) Vs Powers (1-0). 

El evento cuenta con el respaldo de Vinícola del Norte, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de Montellano, Lic. Félix Castillo, Coca Cola, Chino Rojas, Merlin Ciriaco, Julio Pérez, Héctor Almonte, Maravilla, Delfín Avelino, Trafico Sport Bar.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto Clubes de Montellano (ABACLUMON). 

Pie de foto: Saque de Honor por los organizadores. 

Pedro López Ortega 
Dirección de Prensa del Torneo Superior de Montellano 2015

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.