viernes, octubre 27

Dangerous gana fácil a los Cerveceros

Puerto Plata.- El combinado de los Dangerous derrotó fácilmente a los Cerveceros con marcador de 51 por 28, en el inicio de la serie semifinal A del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, en opción a la Copa Embarque la Unión Shipping. 

La primera mitad finalizó 30-13 a favor de los ganadores. 

Fabio Ortega fue el máximo anotador por los Dangerous con 22 puntos, Amaury Ventura 9 puntos, Roberto Mota y Frank Paulino 7 y 6 tantos respectivamente. 

En el revés, Luis Mena anotó 8 puntos, Joan Blas 5 y Gilberto Salomón 4.

Los Dangerous se colocan a una victoria para avanzar a la serie final del certamen. 

El evento tiene una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Halcones y Nasty Boys suspendido.

El partido entre los equipos Halcones y Nasty Boys fue suspendido por lluvia restando 30 segundos del tercer cuarto, el encuentro se encontraba 56-50 dominando los Halcones y será reanudado este sábado. 

El saque de honor fue realizado por el empresario Carlos Rivera, presidente de Embarque la Unión Shipping. 

Juegos.

La justa continúa este sábado 27 desde las 7 de la noche a primera hora, Halcones Vs Nasty Boys y cerrarán los Dangerous Vs Cerveceros. 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, Calentando el Juego, AM Sheetrock entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.