domingo, agosto 6

Ramón Cabrera, Ronald Acosta y Yohanki Santiago firmados para dirigir en el Basket Superior de ABAPPLATA

Puerto Plata: Los destacados técnicos puertoplateños Ramón Cabrera y Ronald Acosta al igual que el santiagués Johanqui Salvador son contratados para dirigir en el XXII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, que iniciará el próximo 21 de agosto.

Ramón Cabrera y Ronald Acosta pertenecen al cuerpo técnico de los Huracanes del Atlántico, los cuales participan en la Liga Nacional de Baloncesto. 

Cabrera estará dirigiendo a los campeones del torneo pasado los Sosúa Sharks, y tendrá de asistente a Edgar Mirabel, Cabrera el pasado año estuvo al frente de los Mellizos del Sur llevándolo a la Semi Final. 

Ronald Acosta estará al frente de las Cotorras del Gustavo, en el torneo pasado estuvo de asistente con los Sosúa Sharks, Luis Báez será su asistente. Acosta en el año 2013 estuvo al frente de las Cotorras del Gustavo clasificando a la Semi Final. 

Mientras que Yohanki Santiago es miembro del cuerpo técnico del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), los actuales campeones del Baloncesto Superior de Santiago, será el entrenador de los Sub-campeones Correcaminos de la Parte Baja y Erick Martínez estará como primer asistente. 

En los próximos días los Eduardos del Batey y Mellizos del Sur estarán anunciando sus dirigentes. 

El Vigésimo Segundo (XXII) Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos iniciará el próximo 21 de agosto con un partido entre los Sosúa Sharks y Correcaminos de la Parte Baja, Campeones y Sub-campeones respectivamente del torneo pasado en el Techado Fabio Rafael González. 

Pie de foto: Ronald Acosta (Cotorras del Gustavo) y Ramón Cabrera (Sosúa Sharks). 

Pedro López Ortega 
Dirección de Prensa del XXII Torneo Superior de Puerto Plata 
Twitter: @abapplata
 Facebook: AbapplataTV

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.