sábado, agosto 5

San Antonio y el Silencio triunfan en ABAICHA

Sosúa, Puerto Plata.- San Antonio y el Silencio triunfan en la continuacon del Torneo de Baloncesto 2017 de ABAICHA, el cual tiene una especial dedicatoria al Lic. Ezequías Cordero y se juega en la cancha de los Charamicos. 

Harlen Garcia guio a San Antonio sobre Eugenio Kumhardt 88 por 80, colocando a los derrotados en difíciles las posibilidades para la clasificación.

García fue el máximo anotador por los ganadores con 34 puntos, Oribis Pérez 12 unidades, Jonathan Sánchez y Estarling Felicia 10 puntos. 

En la causa perdida, José López encestó 23 puntos, Ricardo Martínez 17 encestes, Albert Ferreira 14 puntos y Jordy Fernández en su debut 12 puntos. 

El Silencio gana por la mínima. 

Al cierre de la doble jornada el Silencio venció de un punto a Doctor Morris con pizarra de 82-81. 

Los mejores por los ganadores fueron; Nixon Morales con 23 puntos, Martín Martínez 16 y Junior Almonte 12 puntos. 

Los más destacados por Doctor Morris; Maxis García fue el mejor a la ofensiva con 19 tantos, Marverick Vallejo 13, Héctor Acevedo 11 y Keithser Polanco 8 puntos. 

El torneo continúa hoy desde las 7 de la noche en partidos claves para la clasificación, a primera hora; San Antonio enfrentará a los actuales campeones de La Gregorio Luperon y cerrando la cartelera La Piedra busca parar la fuerza que trae El Silencio.

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.