domingo, agosto 6

Magic consiguen segunda victoria y siguen invicto

Puerto Plata: Con dos tiros libres del refuerzo Enllery Batista los Magic de la C/3 derrotaron 67 por 66 a los MVP de la C/5 en la cancha de la Liga del Atlántico, de esta manera los Magic colocan su récord en 2 victorias sin derrotas, esto en la continuación de la serie regular del VI Torneo de Baloncesto Inter-Calle de Conani, dedicado al licenciado Gabino Mencia Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata en opción a la Copa Ron Macorix. 

Los MVP se fueron al descanso dominando 39 por 33. 

Los más destacados por los Magic fueron, Carlos Ureña con 26 puntos, Enllery Batista 22, Josue Bencosme y Julián Vásquez 9 y 8 puntos respectivamente.

Por los MVP, Johan Torres 21 puntos, Cesar Agusto 14 enceste y Elvis "Nanao" Santos ligó 8 tantos. 

First mantiene invicto

Con 25 puntos del refuerzo Dilky Thomas el conjunto de los First de la C/1 consiguen su segunda victoria del joven torneo al derrotar 66 por 59 a los Dangers de la C/2. 

Además de los 25 puntos de Thomas, Melvin Vásquez terminó con 13 puntos, Carlos Vargas 9 y Rolando Suero muy por debajo con 5 tantos. 

Por los Dangers, Vladimir Ciriaco consiguió 15 puntos, Oliver Luciano y Francis Eve 10 puntos cada uno y Ariel Quiroz 7 enceste. 

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center. 

Pie de foto: Equipo de los First de la C/1 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.