sábado, junio 17

Kristoffer Lang el nuevo refuerzo de Los Metros‏

Santiago: Los Metros de Santiago anunciaron la contratación del estadounidense Kristoffer Lang (Kris), que tiene la misión de sustituir a Willie Reed Jr, como jugador de posición centro del equipo. Lang es un veterano pivot de 35 años, 6-11 de estatura y 245 libras, producto de de la Universidad de Carolina del Norte. 

Los Metros esperan que pueda sustituir con efectividad a otro jugador de igual tamaño y posición, Willie Reed Jr, que inició con los tres veces campeones y ha firmado con Indiana Pacers, tras realizar una excelente mitad de temporada en la LNB.

Lang arribó al país este martes y tenía previsto entrenar por la noche en la Gran Arena del Cibao. Los Metros lideran cómodamente el Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB -Banreservas) y lo han hecho con un equipo que se caracteriza por la estatura de sus jugadores.

Kris se suma a Eloy Vargas (6-11), Orlando Sánchez (6-10) y Amaury Filión (6-9), para que los Metros intenten seguir dominando la zona pintada de la cancha. 

Kris Lang viene de jugar con el quinteto de Cocodrilos de Caracas, equipo en el que se ha establecido como un arma letal . En 20 partidos esta temporada, el “gigante blanco” de los saurios dejó promedios de 10,7 puntos, 8,3 rebotes y 1,2 asistencias, antes de salir por problemas de salud, que ya fueron superados, y que le permitieron retornar con Cocodrilos para la parte final, jugando otros seis partidos.

La campaña 2015 fue la tercera para Kristoffer Lang, con el conjunto de la cota 905 donde se le denomina como “El Cocodrilo Blanco” ya que ha sabido ganarse la confianza de los técnicos.

Lang dejó un promedio de 10 puntos, 6 rebotes y 1 bloqueo por partido en la ronda regular 2014.

Prensa Metros de Santiago

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.