viernes, abril 7

Leones adquieren a Reggie Charles y Erickson Sánchez

Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo se fortalecieron de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto con la adquisición del delantero Reggie Charles el armador Erickson Sánchez y el pick de la tercera ronda de los Indios de San Francisco de Macorís. 

El armador Amaurys Fermín fue la pieza cedida a los Indios en el cambio que dio a conocer Leo López, gerente general de los Leones. Charles es un veterano con vocación ofensiva que en la pasada temporada se convirtió en el primer jugador con 2,000 puntos anotados en la historia de la LNB.

La pasada temporada promedió 8.8 puntos por partidos en 17 juegos de serie regular. “Con Reggie conseguimos a un veterano que puede aportarnos minutos de calidad en las posiciones 3 y 4.

Es una adquisición que redondea nuestro plantel para afrontar el reto de una nueva temporada”, explicó López. Charles, 33 años, ha sido campeón en la LNB con los Cañeros de La Romana en 2010 y con los Indios en 2013. Ha jugado varios años en la Liga de Ecuador. Sánchez promedió 4.7 minutos jugados en seis partidos con los Indios la pasada temporada. 

“Con Erickson le damos profundidad y futuro a la posición uno”, agregó López. 

Fermín, de 28 años, no jugó con los Leones en 2014. Posee experiencia internacional en las ligas de Finlandia y Chile. 

La temporada de la LNB iniciará el próximo 20 de mayo. 

Departamento de Prensa Escogido Baseball Club

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.