sábado, diciembre 9

Religen a Fulgenio Capellán presidente Baloncesto de Espaillat

Moca: El empresario Fulgenio María Capellán (Genito), fue escogido presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat (ASOBAE) por segundo periodo seguido al mando de la institución rectora del deporte del aro y el balón. 

La plancha “Institucionalidad, Masificación y Organización” totalizó 8 votos de 14 sufragios que tenían derecho a votar en el proceso eleccionario que fue supervisado por el Doctor Nelson Saldívar representante de la Federación Dominicana de Baloncesto, así como José Guillermo López presidente de UDEPE y el abogado Braulio Beriguete. 

Además de Capellán completan la nueva directiva; Anthony Veras, Santiago Cabrera y Matías Torres, vicepresidentes, Juan Hernández secretario, Luis Emilio Guerrero tesorero, Víctor Utate, Doctor José Miguel Pichardo y Jainny Ureña como vocales.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del presidente de la comisión electoral y directivo de la Federación Dominicana de Baloncesto, el Doctor Nelson Saldívar.

El presidente electo Fulgenio María Capellán agradeció el respaldo de los clubes afiliado a la entidad en este nuevo proceso de elecciones en el baloncesto de aquí.

Manifestó asimismo que ahora se inicia una nueva era del Baloncesto de Espaillat y garantiza que seguirán trabajando arduamente en la unificación del baloncesto local, los torneos menores, curso de capacitación de árbitros, anotadores y entrenadores, así como él Baloncesto de Espaillat (BSE), quienes son piedra angular en el éxito del Baloncesto Superior de Moca.

Pie de foto: El Doctor Nelson Saldívar juramente la nueva directiva de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE)
Escrito por: José Luis Paulino

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.