sábado, diciembre 9

Cristo Rey se proclamo campeón del XX Clásico de Baloncesto Dr. Osvaldo Brugal

Puerto Plata: El combinado de Cristo Rey por cuarta vez de manera consecutiva se corona campeón del XX Clásico de Baloncesto Navideño Dr. Osvaldo Brugal 2013 en esta ocasión al derrotar al Alfredo Smith.  

El evento inicio con el partido entre Cristo Rey y Fanático 1, ganando Cristo Rey, a segunda hora Conani derrotó al Proyecto Montemar, a tercera hora el Fantástico 2 venció a Altamira y para cerrar la Serie Regular el Alfredo Smith ganó por forfait a Padre Granero. 

En la Semifinal el equipo de Cristo Rey derrotó a Conani y el Alfredo Smith se llevo al Fantástico 2, para cerrar el último partido de la jornada Cristo Rey dejo en el camino al Alfredo Smith. 

Jean Carlos Severino fue electo jugador más valioso del XX Clásico de Baloncesto Navideño Dr. Osvaldo Brugal. 

Acto de apertura 

La licenciada Kenia Ortega realizo las palabras de bienvenida, el discurso central estuvo a cargo de Cecilio Sosa quien es el principal organizador el cual dijo sentirse contento por el gran respaldo de la prensa y todos los deportista, ya que han hecho de esta Copa suya. 

El juramento deportivo lo manifestó el atleta Kelvin Coplin y se le rindió un minuto de silencio al líder Nelson Mandela recién fallecido. 

Pie de foto: Los señores Cecilio Sosa y Aridio García hacen entrega del trofeo de campeón al equipo de Cristo Rey.
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.