viernes, noviembre 3

Dosa obtiene 4ta corona del Basket Vegano

La Vega: Con la destacada actuación del nativo Víctor Martínez quien fue electo jugador más valioso de la final el conjunto del Dosa se corono campeón al vencer 103 por 101 al Club Parque Hostos en el XXI Torneo de Baloncesto Superior local que tuvo una especial dedicatoria al presidente de la república Lic. Danilo Medina en opción a la copa Quisqueya.

Los Salesianos conquistaron la corona bajo la gerencia de Luis Queliz y la dirigencia de David Díaz, dominando los cuartos el primero y tercero 21-19 y 32-29 empataron el ultimo 29-29 el parque Hostos gano el segundo 24-21. 

Se destacaron: Ollie Bailey 30 tantos, Juan Coronado 24 dígitos y y05 asistencias, Javier Bonilla 15 tantos y Víctor Martínez 13 unidades y siete bolas robadas en los últimos segundos del partidos. 

Por los derrotados: Geraldo Suero en su debut 33 tantos y 08 rebotes, Robert Glen, Junior de La Rosa y el novato Adonis Núñez con 15 puntos por cabeza. 

El gerente general Luis Queliz le dio gracias a Dios y se le dedico el triunfo al Bi-centenario de Don Bosco, a los fanáticos del baloncesto en especial a los del Dosa, a su familia, y a sus colaboradores y equipos de soporte.

Por otro lado el presidente de ASOBAVE, Ing. Kelvin Cruz y del comité organizador Ing. Ángel Estévez agradecieron a los fanáticos, equipo de trabajo y a los patrocinadores Induveca, Alaver, Cerveza Quisqueya Light, Brugal, Ministerio de Agricultura, Presidencia de La República, Edenorte, Ron Macorix, Cooperativa Vega Real, Senador Euclides Sánchez ,Coopedac, Camu Gas, Pancho Motors, Ministerio de Turismo, Emmedia, Comesa, Gobernación Civil y Provincial entre otros.

Pie de foto: Luis Pimentel de Cervecería Quisqueya, Ing. Kelvin Cruz, Presidente de ASOBAVE y Domingo Núñez entregan Copa al equipo campeón.
Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.