martes, octubre 17

César Peña Bonilla felicita a los Sosúa Sharks y a la ABAPPLATA

Puerto Plata: El doctor César Peña Bonilla Pre-candidato a Diputado por el PLD, felicita a los Sosúa Sharks por conseguir el campeonato y a la ABAPPLATA por el gran montaje del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos.

Peña dijo "Felicitamos al conjunto de los Sosúa Sharks por conseguir su primer campeonato en el Basket Superior de Puerto Plata en dos años existencia, el trabajo en equipo realizados por todo el que estuvo involucrado en el conjunto fue vital para la corona, felicitar a esos fanáticos Sosuense que noche tras noche asistían apoyar a su equipo". 

Además agregó "También felicito a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), por el gran montaje del torneo número 21 con refuerzos, desde el inicio hasta el final fue muy exitoso, buena seguridad, excelente atenciones a todo el público que asistía a presenciar la jornada de baloncesto". 

Y al final dijo "Siempre estaremos en toda disposición en colaborar en el área deportiva y más en este tipo de evento que es una tradición y un patrimonio de Puerto Plata, el deporte es mente sana y cuerpo sano y para mí en lo personal es bien importante ser parte del crecimiento deportivo en toda Puerto Plata". 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata finalizó el pasado viernes 10 de octubre con la victoria de los Sosúa Sharks ante los Correcaminos de la Parte Baja acreditándose el número 4 de la final y consiguiendo la corona del basket local.

Pie de foto: César Peña Bonilla, expresándose en la Copa de Campeones (Foto de archivo). 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.