martes, octubre 17

Abasado y Comité Organizador arrecian trabajos montaje torneo superior

Santo Domingo: El Comité Organizador del V Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo y el Comité Ejecutivo de la Asociación arreciaron los trabajos finales para el montaje del certamen que está previsto a iniciar el viernes 25 de octubre, a las 7:00 de la noche, en el polideportivo del club Los Mina. 

“Los días se acercan y tenemos que tener todo listo para el 25”, expresó el diputado Gustavo Sánchez, quien preside el Comité Organizador de la justa. 

El legislador sostuvo que “contamos con buena estructura organizacional y de comercialización que dejará grandes frutos al torneo y los venideros, equipos y la propia Asociación”. 

Dijo que sigue firme con el lema que usó el día de su juramentación como presidente del Comité: “Un Compromiso de Todos”. 

Sánchez se reunió ayer con el también diputado Jesús Martínez Alberto (Yaco) y Andrés Liberato, vicepresidente del Comité Organizador y presidente de la Asociación de Baloncesto de Santo Domingo (Abasado.) 

Así como con los ejecutivos Odalis Sánchez, Juan Carlos Medina, Luis Pimentel y Agustín Matos, por igual con José Esteban Borromé, ex presidente de Abasado, en el restaurante del club del Legislador, en el Ensanche Isabelita, del Municipio Santo Domingo Este. 

Yaco Alberti resaltó que se trabaja en mancomunidad entre el Comité Organizador, los equipos y Abasado, para garantizar el éxito del evento que arriba a su quinto año de celebración. 

De su lado, Liberato sostuvo que los equipos están en la etapa final de preparación y estructuración. 

Los equipos campeones han sido: Calero (2009, 10 y 11) y Los Mina (2012). Además, en la justa competirán las franquicias Atléticos de Los Alcarrizos, Industriales de Santo Domingo Oeste, Trenes del Municipio Norte y los Orientales de Santo Domingo Este.

Pie de foto: Los diputados Gustavo Sánchez y Jesús Martínez Alberto (Yaco) y Andrés Liberato, al centro, quienes encabezan el Comité Organizador, ayer, en reunión de trabajo junto a los ejecutivos de Abasado, Odalis Sánchez, Juan Carlos Medina, José Esteban Borromé (ex presidente de la Asociación), Luis Pimentel y Agustín Matos.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.