miércoles, octubre 18

Dangerous y Halcones triunfa en Basket Máster del HK

Puerto Plata.- Los combinados Dangerous y Halcones triunfaron en la continuación de la serie regular del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, en opción a la Copa Embarque la Unión Shipping. 

A primera hora, el conjunto de los Dangerous venció en un cerrado partido a los Nasty Boys con marcador de 65 por 62.

La primera mitad finalizó 29-24 a favor de los ganadores. 

El mejor anotador por los Dangerous fue Michel Reyes con 15 puntos, secundado por Aquiles López con 14, Kelvin Camacho 8 y Gabriel Cabrera 7 tantos. 

En la causa perdida se destacaron, Pedro López con 23 unidades, Tony Lugo 12, Elier Gutiérrez y Albert Marte 6 encestes cada uno. 

El evento tiene una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Halcones ganan. 

A segunda hora, el equipo de los Halcones venció fácilmente a los Cerveceros con marcador de 53 por 43 para cerrar la jornada del sábado. 

La primera mitad la ganaron los Cerveceros 21-20. Javish Estrada y Frandy Pérez consiguieron 11 puntos cada uno por los ganadores y Orlando Gómez anotó 8. 

En el revés, Michel Vásquez 12 puntos, Joan Blas 11 y Lus Mena 8.

Posiciones.

Los Dangerous dominan el standing de ganados y perdidos con 5-0, seguidos de los Halcones 3-2, Nasty Boys con 2-3, Bad Boy 1-2 y los Cerveceros 0-4. 

La justa deportiva continúa este jueves 19 en doble jornada desde las 7:30 de la noche, a primera hora chocarán los equipos Bad Boy (1-2) Vs Halcones (3-2) y cerrarán los Nasty Boys (2-3) Vs Cerveceros (0-4). 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, Calentando el Juego, AM Sheetrock entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.