lunes, septiembre 11

Inicia hoy round robin del XXI Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Con grandes debut inicia este viernes (hoy) el Round Robin del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata con Refuerzos de esta ciudad, en doble jornada desde las 7 de la noche, en el Techado Fabio Rafael González.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez y en opción a la Copa ABAPPLATA. Los Sosúa Sharks y Eduardos del Batey abrirán la doble jornada de este Round Robin.

Ambos equipos jugaron dos (2) partidos entre sí, y ambos fueron ganados por los Sosúa Sharks.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL.

En el partido que cerrara la doble jornada será entre los Correcaminos de la Parte Baja y Mellizos del Sur, habrá dos importantes debut en el Basket Superior de Puerto Plata.

Los Correcaminos de la Parte Baja y Mellizos del Sur dividieron a un partido en la ronda regular.

El estelar jugador nativo de la Romana, Alexis Montas, estará debutando con los Correcaminos de la Parte Baja en sustitución de Edisosn Esquea. Montas se comprometió con la fanaticada de la Parte Baja en hacer un excelente trabajo y llevar el equipo a la serie final. 

Mientras que el armador nativo de Santo Domingo, Yohansy Minaya, lo estará haciendo con los Mellizos del Sur en sustitución de Juan Carlos Sánchez. 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 

Pie de foto: Pedro Nuñez de los Correcaminos de la Parte Baja es defendido por Rigoberto Mendoza de los Sosúa Sharks. Foto de archivo cortesía de: Billy Gutiérrez. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.