martes, septiembre 12

TBS de Copa de Campeones Pedro López Vásquez arrancará el 29 de septiembre

Puerto Plata.-
Con la participación 8 equipos campeones de los diferentes torneos Inter Calles de la ciudad, será celebrada la novena edición del TBS de Copa de Campeones Pedro López Vásquez, en la cancha del Club Hugo Kunhardt del sector Barrio Invi. 

En esta versión el certamen reunirá a los campeones de Padre las Casas, Gregorio Luperón, Hugo Kunhardt, Padre Granero, Cristo Rey, Liga Miramar, Gustavo Behall y San Marcos. 

“Agradecido de Dios por las bendiciones y la fuerza que nos brinda para continuar con este magnífico proyecto, el cual llega a su novena versión y con 8 equipos de los diferentes barrios de Puerto Plata”, expresó Pedro López Ortega, presidente del comité organizador.

Además López Ortega le pidió al empresariado de Puertoplateño, creer en el deporte, y sobre todo en el baloncesto que es una de las disciplinas deportivas donde más jóvenes de escasos recursos económicos participan y es una de las mejores formas de contrarrestar la delincuencia López Ortega por último dijo 

"Siempre estaré agradecido con la directiva del Club Hugo Kunhardt por cedernos las instalaciones para la celebración de nuestro torneo, también a los jugadores, fanáticos, amigos, familiares y prensa por el apoyo recibido cada año y sé que este no será la excepción “. 

El formato de competición tendrá a Padre las Casas actuales campeones como cabeza del Grupo A, acompañado del Gregorio Luperón, Cristo Rey y San Marcos. El Grupo B lo encabeza el Hugo Kunhardt y le acompañarán Padre Granero, Liga Miramar y Gustavo Behall. 

Transmisión, días y horario de juegos.

Los partidos se estarán transmitiendo a nivel de YouTube en Transmisiones Deportivas Pop y en canal 42 Contigo TV de Telecable Puerto Plata. Se estará jugando los días lunes, miércoles, viernes y sábado en doble jornada desde las 7:00 de la noche. Serán 12 juegos durante la serie regular, 2 en la semifinal y 3 en la final, todos en la cancha del Club Hugo Kunhardt, a partir del próximo 29 de septiembre. 

Precio. 

La entrada general tendrá un costo de 75 pesos y el área VIP costará 100 pesos. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.