lunes, septiembre 11

CDF inaugura torneo para Veteranos

Puerto Plata: Fue inaugurado el 4to Torneo de Baloncesto para Veteranos del Club Deportivo Fantástico (CDF), donde A primera hora equipo de los Redimidos derrota al equipo de los Legionarios 53 x 45, Donde se destacaron por los ganadores Juan E. Ureña con 13 puntos, Alexis López con 11 puntos, y Gregorio placido con 8 puntos, Por la causa perdedora Dionisio Reye con 21 puntos, Jaziel Minaya con 10 puntos y Osvaldo Liria con 8 puntos.

A segunda hora equipo de los Nocturnos derrotaron al equipo de los Trotamundos 59 x 51, Siendo los mejores por los ganadores Carlos Batista con 19 puntos, Richard Santos con 13 puntos y Rafael Padilla con 09 puntos, Por los Perdedores Reynaldo Balbuena con 14 puntos, Gernis Pérez con 10 puntos y Janet Pérez con 10 puntos.

Para hoy miércoles continuara el torneo de baloncesto infantil.

A primera hora, El equipo Negro vs. Al equipo Blanco a las 6:30 P.M, A Segunda hora el equipo Gris vs. Al equipo Blanco a las 7:30. 

Para mañana jueves continuara el torneo para Veteranos.

A primera hora, El equipo los Redimidos vs. al equipo de los Trotamundos a las 7:15 P.M, A Segunda hora el equipo de los Nocturnos vs. Al equipo de los Legionarios a las 8:30. P.M.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.