domingo, agosto 6

Correcaminos de la Parte Baja recibe apoyo y respaldo de Pop Cinemas

Puerto Plata: La franquicia del Baloncesto Superior de esta ciudad los Correcaminos de la Parte Baja recibió el patrocinio de Pop Cinemas, con miras al XXI Torneo de Baloncesto Superior que dará inicio el próximo 15 de agosto.

El empresario José Daniel Jiménez, propietario de Pop Cinemas y Tienda Jiménez, siempre ha trabajado de la mano amiga con la franquicia de la parte baja en especial el Club Gregorio Luperon. En el último partido de la serie final del baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperon el señor Jiménez declaró que las empresas deben devolverle al pueblo lo que el pueblo le ha dado y más si es por el deporte. 

El presidente de los Correcaminos de la Parte Baja, Elier Gutiérrez, agradeció el apoyo y patrocinio brindado por Pop Cinemas, en la persona de José Daniel Jiménez, siempre ha sido un amigo para nuestra institución con la Tienda Jiménez y ahora no puede ser la excepción con Pop Cinemas, que vino a llenar un vacío de un cine en la ciudad y también dijo que la gerencia del equipo tratará de no defraudar esa confianza depositada en la directiva. 

Elier Gutiérrez dijo que el equipo está conformado por un grupo de jóvenes talentoso entre ellos se pueden mencionar, Bernardo Polanco, Pedro Núñez, Gregory Reyes, Johan Torres, Rolando Suero, Claudio Almonte, Junior Paredes, Jhorniel Reyes entre otros, además de sus dos refuerzos Adris Rodríguez y Reyson Beato. 

El dirigente del combinado de la Parte Baja lo será el destacado técnico Edgar Mirabel, el cual tiene una gran capacidad para dirigir, en los últimos años Mirabel ha sido unos de los entrenadores más sobresalientes de Puerto Plata. 

Breve datos de José Daniel Jiménez como baloncestista. 

El Sr. José Daniel Jiménez se inicio en como jugador de baloncesto en el Club Gregorio Luperon de la Parte Baja de la ciudad, siendo unos de los alumno más sobresalientes del fallecido técnico Williams Garcia (Pucho). 

Jugó en las categorías Mini Benjamín, Mini Basket e Intermedio representando dicho Club, también fue compañero de equipo de Elier Gutiérrez, Elvis Nanao Santos, José Luis Gutiérrez (Chuchi), Carlos Mirando entre otros. 

Pop Cinemas, Vive la Diferencia. 

Fue inaugurado el 26 de febrero del presente año, donde el empresario José Daniel Jiménez y su familia ofrecieron un coctel a la prensa, representante del sector turístico y allegados.

Pop Cinemas esta ubicado en la Plaza del Complejo Turístico de Playa Dorada, llegó a Puerto Plata para llenar el vacío que había dejado el antiguo cine que operaba en la misma sala que ahora lo hace Pop Cinemas. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.