domingo, agosto 6

Gregorio Luperón y la Piedra se imponen en ABAICHA

Sosúa, Puerto Plata.- Con tres jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto del Gregorio Luperón derrotó 83 por 70 a San Antonio, en el primer partido de la doble jornada del Torneo de Baloncesto 2017 de ABAICHA, el cual tiene una especial dedicatoria al Lic. Ezequías Cordero y se juega en la cancha de los Charamicos. 

Jeffrey Vargas fue el mejor por los ganadores con 17 puntos, secundado por el veterano Dolfi Brea quien anotó 14, Oscar Suarez 12 y Michael Estrella aportó 7 tantos.

En la causa perdida se destacaron, Alfred Chala con 26 tantos, Oreibis Pérez encestó 13, Daniel Salazar 10 y Estarlin Filion 7 puntos. 

La Piedra se impone. 

Jeffrey Peralta y Deilen Stephan se combinaron para encestar 56 puntos y guiar al combinado de la Piedra con marcador de 105 por 90 sobre el Silencio, para cerrar la doble jornada. 

Con esta victoria la piedra se afianza su camino a la clasificación. 

Peralta encestó 34 puntos, Stephan 22, Anderson Bonilla 17 unidades, Gabriel Peralta y Johan Guzmán 11 tantos cada uno. 

En el revés sobresalieron, Francis Peralta con 24 puntos, José Baret con 16 encestes, Nixon Morales 12 y Junior Almonte con 9 tantos. 

El torneo continúa hoy desde las 6:30 de la tarde, con interesantes partidos donde a primera hora chocarán; Julio Arzeno y El Silencio y a segunda hora será la disputa del primer lugar entre Antera Mota y Doctor Morris. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.