jueves, agosto 10

Correcaminos de la Parte Baja realizan rueda de prensa

Puerto Plata: Los Correcaminos de la Parte realizaron su rueda de prensa con miras al XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que dará inicio el próximo viernes 15 de agosto a las 7 de la noche. 

El evento inicio con las palabras de bendición a cargo del la señora Flora Domínguez, luego las palabras de bienvenida fue pronunciada por el Sr. Jesús Gómez, Gerente General del equipo. El presidente de la ABAPPLATA el licenciado Gabino Mencia también se expreso en nombre del Comité Organizador del torneo y como protocolo de la ABAPPLATA que es asistir a todas las rueda de prensa de los equipos del baloncesto superior de esta ciudad.

Mientras que el empresario José Daniel Jiménez tuvo a su cargo las palabras de exhortación quien dijo “Me siento contento por formar parte del conjunto de los Correcaminos de la Parte Baja, el cual tiene desde el 1996 que no ganamos el campeonato pero en este año 2014 seremos campeones, les exhorto a todos los jóvenes de la parte baja que practiquen deporte y se alejen de los vicios, gracias a la directiva tomarme en cuenta para que esta ocasión estar en el equipo y logar el objetivo que es la corona”. También agregó “Siempre ha sido para mí un placer cooperar en el Club Gregorio Luperon, es mi Club favorito, ya que pude jugar varias categorías menores en el mismo y a la vez realice varios cursos educativo, muchas gracias y Parte Baja Campeón”. 

José Daniel Jiménez es el propietario de Tienda Jiménez y Cinemas Pop en la ciudad de Puerto Plata. 

El presidente de la franquicia Elier Gutiérrez, pronunció las palabras de clausura de la actividad “Gracias a todos por asistir a esta importante rueda de prensa a nuestro amigo José Daniel Jiménez gran un soporte para nuestro equipo y club, logramos la meta de unir al Club Francisco del Rosario Sánchez a la franquicia y ahora somos Correcaminos de la Parte Baja, donde tenemos el mejor talento disponible para nuestro equipo, un solo equipo no es suficiente con el gran material que tenemos, la meta que es conquistar la corona”. Finalizo diciendo “A los equipos de la parte alta de la ciudad y fuera también que se cuiden que vamos con todo, cuando logremos la corona la primera visita con el trofeo será al cementerio a donde nuestro amigo ido a destiempo Carlos Ureña, un gran atleta, amigo, respetuoso dentro y fuera de la cancha, esto va por ti, y recuerden Correcaminos de la Parte Baja campeón”.

En la actividad hubo una silla vacía en el medio de los jugadores en honor al fallecido Carlos Ureña.

Jugadores de los Correcaminos de la Parte Baja.

Claudio Almonte, Emmanuel Gutiérrez, Junior Paredes, Jhorniel Reyes, Pedro Núñez, Johan Díaz, Yohan Torres, Cesar Cabrera, Gregory Reyes, Carlos Alfredo Peña, Bernardo Polanco, Rolando Suero, Elvis Pérez.

Refuerzos de los Correcaminos de la Parte Baja.

El jugador Reyson Beato nativo de la Vega el cual puede accionar en las posiciones 2 y 3, además del Santiagués, Adris Rodríguez quien será el centro titular del equipo. 

Directivo y Cuerpo Técnico de los Correcaminos de la Parte Baja. 

Elier Gutiérrez, Presidente 
Jesús Gómez, Gerente General 
Omar Payam, Tesorero 
Edgar Mirabel, Dirigente 
Sandy Aquino, Primer asistente
Rommy Caraballo, Segundo asistente 

Pie de foto: Directivo, cuerpo técnico y jugadores de los Correcaminos de la Parte Baja. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.