jueves, agosto 10

Indios BBC contratan al centro Kentrell Gransberry

SFM: Los Indios BBC anuncian la contratación del refuerzo norteamericano Kentrell Grandsberry, como su tercer refuerzo para cubrir la ausencia por lesión del panameño, Jaime Lloreda, en la continuación de la semi final de la Liga Scotiabank LNB 2013, dedicada a Don Julián Javier. 

Grandsberry de 6”9” de estatura, tiene experiencia en la LNB, estuvo con los Leones de Santo Domingo en el 2012, jugó 15 partidos con promedio de 13.7 puntos, 10.6 rebotes y 1.3 asistencias con 61% desde el campo.

Su última liga fue en el BSN de Puerto Rico con los Indios de Mayagüez, en 25 partidos, promedio 9.8 puntos con 7.2 rebotes y tiró un 56% desde el campo.

Además, Grandsberry tiene experiencia en la NBDL con Idaho Stampede, México, Puerto Rico, Venezuela y Korea del Sur. 

El egresado de South Florida College viene a fortalecer la zona pintada de los Indios BBC y a complementar el gran trabajo que vienen realizando Tayron Thomas y Robert Glenn. 

Los Indios jugaron en su primer partido de la semi final con dos refuerzos, de todas maneras sacaron una importante victoria en casa de los Metros con un gran trabajo de Tayron Thomas.

Grandsberry estará debutando este domingo en el segundo partido de la serie semi final del circuito norte. 

Prensa Indios de SFM

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.