martes, agosto 1

Anuncian Básquet Superior de Moca Dedicado a Ministerio de Educación

Moca: La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador, informaron que el XXI torneo de baloncesto superior con Refuerzos de Moca arranca el viernes 1 de agosto y tendrá una especial dedicatoria al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo. 

Además en la conferencia de prensa los cuatro clubes anunciaron sus refuerzos, y se ofrecieron todos los pormenores de la justa que arranca el viernes 1 de agosto con partido entre los campeones del club San Sebastián y La Cancha sub-campeones del pasado torneo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de ASOBAE, Fulgenio María Capellán, quien reconoció el esfuerzo de Tele viaducto Canal 3
comercializadora de la justa, y a cada uno de los empresarios por su aporte al evento en favor de la niñez y la juventud de Espaillat.

En nombre del Gobernador Civil y Provincial y presidente del Comité Organizador, Dilone Ovalles, habló su representante Charlie Roque, y por la Empresa de Tele viaducto la comunicadora Dania Cárdenas.

El joven ejecutivo de Industrias Macier, Javier Quezada, dio a conocer que la empresa compró todas las boletas del día inaugural y detalló cada uno de los lugares donde estarán disponibles para el público.

“Nuestra empresa siempre está dispuesta aportar su granito de arena, y en esta oportunidad vamos a proveer todas las boletas gratis, y además tendremos un motor para quien enceste el tiro ganador del medio tiempo”, dijo. 

En la actividad realizada en el restaurant Rancho La Cumbre, también habló el Director Ejecutivo del INTABACO, Juan Francisco Caraballo, quien entregó la copa que se disputará en la justa del aro y el balón. 

Además los diputados Noe Camacho, Emmanuel Bautista y Carlos García en nombre de la Cámara de Diputados, entregaron un significativo aporte de 200 mil pesos para el éxito del evento. 

CLUBES ANUNCIAN REFUERZOS Y DIRIGENTES

Los sub-campeones la Club La Cancha anunció para este año la contratación de Alex Rivas y Hansel Salvador y el dirigente Milton Domínguez, El Don Bosco tiene a Emmanuel Willis, Rasheem Barrett “El Perro” el entrenador es Rodolfo Sánchez. 

Los campeones del club San Sebastián se reforzará con Walter Sharpe y Lavel Payne y el dirigente será Santos Ceballos. 

En el José Horacio Rodríguez estarán Robert Glenn, Ramón Ruiz y Joankis Romero como su entrenador.

DIAS DE JUEGO Y TRASNMISION 

El presidente de ASOBAE, Fulgenio María Capellán, destacó que los partidos serán de jornada dobles los miércoles, viernes y domingo. Los precios de la entrada son de 80 pesos gradas y 150 pesos en VIP. 

El canal 58 (TNE) y la emisora Comunitaria son los encargados de llevar la transmisión de cada encuentro en televisión y radio a partir del viernes 1 de agosto. 

Del mismo modo destacó que el director técnico de la justa es el profesor Rafael Sánchez, en la parte de prensa está José Luis Paulino.

Las comisiones de disciplina y apelación estarán presididas por los Lic. Henry Almanzar y Braulio Beriguete, en la seguridad privada el Ing. Isaías Corona junto a la Policía Nacional y Policía Municipal. 

Pie de foto: El Director del INTABACO, Juan Francisco Caraballo entrega la placa a disputar del Baloncesto Superior de Moca.

Escrito por: José Luis Paulino

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.