lunes, julio 24

Fco. Del Rosario Sánchez inaugurará 15ta Copa de Baloncesto

Puerto Plata: Con la participación de 4 equipos el Club Deportivo y Cultural Francisco del Rosario Sánchez pondrá en marcha el próximo sábado 27 del presentes mes, la 15ta Copa de Baloncesto Juvenil Copa Miderec, con una dedicatoria especial al programa Imágenes TV que produce el licenciado Roque de León.

Los equipos participantes en la Copa Miderec son; Mensajero de la Paz (Santiago), Gregorio Luperon, Liga del Atlántico y Francisco del Rosario Sánchez I y II de Puerto Plata. 

El evento esta pautado para iniciar el sábado 27 desde las 5 de la tarde en la cancha del Club Francisco del Rosario Sánchez. 

Además se le realizara un reconocimiento a la Lic. Ginette Bournigal por sus grandes aportes al deporte en general de la provincia. 

El presidente de la entidad el señor Jesús Gómez dijo "Nos sentimos contento por seguir realizando esta importante Copa de Baloncesto para los jóvenes, esperando que para los próximos años poder invitar mas clubes". 

Terminó agregando "Agradecemos a la prensa, patrocinadores y todas las personas que han sido posible que esta actividad se mantenga realizando". 

Nota: Los partidos serán a partir del viernes a las 6 la tarde en la cancha del Barrio Puerto Rico y la inauguración el sábado en la cancha del Club. 

El evento esta auspiciado por; Compraventa Antonio, Miderec, Farmacia Popular, Almacenes de Provisiones Pérez, ABAPPLATA, Asociación de Dueños de Barco Pesquero, Juntas de Vecinos (Antigua Vía Ferria y Un Camino en la Luz). 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.