miércoles, mayo 24

Titanes rompen mala racha aguantando a Reales

Santo Domingo: Con una ofensiva constante de Gerardo Suero quien termino el partido con 30 unidades, el equipo de los Titanes del Distrito logro frenar a Reales de la Vega y así romper la racha de dos derrotas de forma consecutiva. 

Restando un minuto para terminar el encuentro el equipo capitaleño logro una ventaja de 7 puntos ante su rival del Cibao, sin embargo los Reales lograron acercarse a tres restando 12 segundos, solo para ser frenados por un certero tiro libre de Suero para su punto 30 y un tapeo oportuno de James Thomas que sello el partido para la causa Titán.


Los Titanes dominaron la primera mitad con marcador de 39 por 36 y llegaron al último periodo con ventaja de 6 puntos para luego finiquitar a Reales ganando el último parcial por dos unidades.

Con este resultado el equipo de los Titanes colocan su marca en cuatro victorias y cuatro derrotas luego de ocho encuentros. 

El próximo compromiso para el equipo es frente a Metros de Santiago el próximo domingo 25 en la Arena del Cibao. 

Los Reales luego de esta derrota caen a tres victorias y cinco derrotas y se quedan en la última posición del circuito norte.

Prensa Titanes del Distrito

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.