miércoles, mayo 24

Metros derrotan Soles torneo LNB en Santiago

Santiago: Los Metros de Santiago vencieron este viernes 89-72 a Soles de Santo Domingo Este, en el partido celebrado en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, en el certamen 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), In-Memorian a Héctor -El Toro- Báez y en opción a la Copa BanReservas. 

La victoria le dio a los Metros el liderazgo absoluto del Circuito Norte con marca de 5-3, mientras que Soles con el revés registra 4-4, en segundo puesto del Circuito Sureste. 

Víctor Liz encabezó el ataque de los santiaguenses con 25 puntos y 6 rebotes, seguidos de Ollie Bailey con 15 tantos y 9 atrapadas, Adris De León coló 12 encestes y 5 asistencias y Mike Davis 10 y 9 capturas. 

Por Soles, Juan Miguel Suero fue el mejor con 17 unidades y 5 rebotes, Hansel Salvador 10 y Herve Lamizana cerró con 9 puntos.


La primera mitad fue dominada por los visitantes Soles, 39-33, por igual el primer tiempo 18-17, con una ofensiva combinada entre Juan Miguel Suero con 6 puntos, Hansel Salvador y Herve Lamizana aportaron 5 tantos cada uno. 

Por los Metros, Víctor Liz logró 9 unidades, Osvaldo López 5 y con 4 encestes quedaron Amaury Filión, Joel Ramírez y Mike Davis. 

Próximo juego de Soles

Soles vuelven a la acción este domingo ante la visita de los Reales de La Vega, a las 5:00 de la tarde, en el polideportivo del club Los Mina. 

Habrá entrada gratis para todas las madres que asistan a presenciar el partido y además se le hará un brindis de Cerveza Brahma, rifas, promociones y regalos en el medio tiempo en la celebración del “Día de las Madres”. 

Pie de foto: El ex jugador dominicano de la NBA, Luis Felipe López, realiza el saque de honor previo al partido Soles vs Metros, en Santiago. Figuran, Abelardo y Carlos Iglesias, en los extremos, ejecutivos de los Metros.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.