miércoles, mayo 24

Boletín 2 de los Huracanes del Atlántico

Puerto Plata: El equipo de los Huracanes del Atlántico visita hoy a los Metros de Santiago, para enfrentarse en la Arena del Cibao a las 5 de la tarde, en su primer partido en la ruta de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel.

DEDICATORIA DEL TORNEO 2015 DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO. 

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedica el Campeonato 2015, en opción a la Copa Banreservas; al profesor Fernando Teruel debido a su trayectoria pulcra en el deporte del aro y el balón. Teruel nacido en la ciudad de la Vega el 26 de junio del 1952. Se graduó de estudios sociales a los 21 años de edad en la PUCMM en 1973, siendo también profesor de dicha Universidad. 

ÚLTIMO PARTIDO DE LOS HURACANES DEL ATLÁNTICO. 

Los Huracanes del Atlántico vencieron 86 por 80 a los Indios de San Francisco, en su primer partido de la temporada y en el Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Bernardo Polanco fue el mejor por los Huracanes con 18 puntos, Luis Jacobo 14, Khyle Marshall 12 puntos y 5 rebotes y Antoine Broxsie 10 unidades. 

SERIES PARTICULARES CON LOS EQUIPOS DEL NORTE Y SURESTE. 

Así se encuentran las series particulares de los Huracanes frente a sus rivales del Circuito Norte: Indios de San Francisco (1-0), Reales de la Vega (0-0) y Metros de Santiago (0-0).

Mientras que con los equipos del Circuito Sureste: Leones de Santo Domingo (0-0), Titanes del Distrito (0-0), Soles de Santo Domingo (0-0) y Cañeros del Este (0-0). 

POSICIONES DE LA LNB, CIRCUITOS NORTE Y SURESTE. 

Norte: Metros 2-0, Huracanes 1-0, Indios 0-1 y Reales 0-1. Sureste: Leones 1-0, Soles 1-1, Titanes 1-1 y Cañeros 0-2. 

NOTA HURACANADA. 

El estelar centro Dominicano, Alexis Montás, hará su debut esta tarde frente a los Metros de Santiago, Montás quien llegó a Huracanes vía cambio, dice estar preparado y decidido aportar a la causa del equipo puertoplateño. 

El dirigente Ricardo Benítez, demostró en su primer partido la gran defensa que presenta el equipo y la ofensiva balanceada. 

PARTIDOS DE HOY EN LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO.

Los Huracanes del Atlántico visitan a los Metros de Santiago en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, el partido será transmitido por el Canal Telecentro 13 y dará inicio a las 5 de la tarde.

Los Titanes del Distrito reciben a los Leones de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el partido será transmitido por el Antena 21 e iniciará a las 5 de la tarde. 

ROSTER DE HOY DE LOS HURACANES DEL ATLÁNTICO CON SUS NÚMEROS.

3- O'Darien Bassett, 6- Antoine Broxsie, 7- Damien Mc Swine, 8- Bernardo Polanco, 11- Oliver González, 12- Henry Valdez, 13- Juan Pichardo, 14- Khyle Marshall, 19- Luis Jacobo, 21- Alejo Rodríguez, 23- Alexis Montás, 24- Rubén Guillandeaux. 

CUERPO TÉCNICO. 

Ricardo Benítez (Dirigente), Ronald Acosta, Ramón Cabrera y Ezequías Cordero (Asistentes), Ariel de la Cruz (Fisioterapeuta) y Emmanuel Gutiérrez (Abastecedor). 

TRANSMISIÓN DE HURACANES DEL ATLÁNTICO.

La transmisión por televisión del equipo Huracanes del Atlántico como dueños de casa, se realizan a través del canal 13 de Telecentro. 

BOLETAS EN EL FABIO RAFAEL GONZALEZ. 

Los precios de las boletas de los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González son, VIP: 350, Primer Nivel: 200 y Segundo Nivel: 100. 


Dirección de Comunicaciones. 
Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.