viernes, mayo 5

Mike Davis nuevo refuerzo de los Metros de Santiago

Santiago: Los dos veces campeones Metros de Santiago recibieron en la mañana de este sábado la integración del Norteamericano Mike Davis, quien es el segundo jugador importado contratado por el equipo para jugar como refuerzo en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

El evento está previsto para iniciar el jueves 8 del presente mes, con especial dedicatoria al fallecido Héctor Báez y en disputa de la Copa BANRESERVAS.

 Davis se une a Ollie Bailey como refuerzos extranjeros para complementar el elenco de jugadores criollos con los que los Metros perseguirán nuevamente la corona de campeones de la LNB.

Mike nació el 21 de octubre del 1988 en Virginia, Estados Unidos, mide 6´9” de estatura y pesa 225 libras, es egresado de la Universidad de Iona, donde termino sus estudios en el 2011. 

En su estadía en el baloncesto universitario concluyó con una línea estadística de 143 partidos jugados en sus cuatro años, promediando 26.2 minutos, 8.9 unidades anotadas, 6.4 rebotes y 1.1 asistencias por juego.  
Con la presencia de Mike Davis, los Metros serán el equipo más alto de la LNB en promedio de estatura Davis viene de accionar en el Torneo de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, con los Maratonistas de Coamo, con quienes jugó 7 encuentros promediando 12.1 puntos, 7.6 rebotes y 1.1 asistencias por partido.

Es un jugador de poder, que puede desempeñarse en la posiciones 4 y 5 por sus grandes habilidades en la cancha tanto ofensiva como defensiva, con las cuales puede jugar tanto de frente como de espalda y sabe colocar la bola en el piso. 

En los Metros estará alternándose en las posiciones delantero de poder y centro para redondear la ofensiva y defensiva del conjunto en la zona de la pintura junto a los nativos Alejandro Salas, Eloy Vargas y Rome Sanders, entre otros.

Departamento de Prensa Metros de Santiago

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.