viernes, mayo 5

Titanes BBC contratan a Ron Jone como nuevo refuerzo

Santo Domingo: Los Titanes BBC anunciaron el sábado la contratación de su segundo refuerzo para la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, donde se competirá por la Copa Banreservas, a partir del 8 de mayo. 

Se trata del estadounidense Rob Jones, un delantero de 6 pies y 6 pulgadas de estatura que se une a James Thomas para completar los dos importados que pueden usarse en el campeonato. Jones tiene capacidad para jugar las posiciones 3 y 4. 

“Es un jugador que puede aportar mucho y que le dará beneficios a los Titanes”, dijo el gerente general Munir Dagher. Jugando para Panelefsiniakos, en Grecia en la temporada 2013-14, Jones tuvo un promedio de 11 puntos y 6.4 rebotes por partido en los 23 encuentros que vio acción.

Dagher reveló que Jones llegará al país dos días antes del inicio del torneo, mientras que se espera a Thomas el lunes. Igualmente, los Titanes informaron que jugarán un partido de fogueo contra los Soles de Santo Domingo en el techado de Invivienda el próximo martes. 

El dominicano Gerardo Suero ya se integró a las prácticas de los Titanes y jugará desde el primer compromiso. “También confiamos en que podremos tener a Juan José García y a Benjamín Colón para el inicio de la temporada”, agregó Dagher.

Prensa Titanes del Distrito

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.