miércoles, mayo 10

Huracanes del Atlántico derrotan a los Indios en Puerto Plata

Puerto Plata: El equipo Huracanes del Atlántico derrotó a los Indios de San Francisco de Macorís 84 por 70 en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, en opción a la copa Banreservas y con una dedicatoria al fallecido hombre de baloncesto Héctor Báez. 

Huracanes mantuvieron dominio del partido de inicio a fin, la primera mitad terminó 45 por 24 dominando los dueños de la casa con un excelente juego de Kelvin Peña que terminó con 16 puntos, Brian Greene aportó 10 puntos y Hatila Passos cerró con 6 puntos y 5 rebotes.

Por Indios se fueron al descanso Ramón Ruiz con 8 puntos, Smarlin Encarnación y Jason Williams terminaron con 4 puntos cada uno. 

En la segunda mitad Huracanes del Atlántico continuaron con el dominio absoluto del partido, las torres como le apodan a Hatila Passos, Antonie Broxsie y Alejo Rodríguez sumaron 21 rebotes entre los tres, al final Huracanes quedaron como dueños de la zona de la pintura rebotando 39 por 25 a sus contrincantes.

Kelvin Peña fue el mejor por los Huracanes con 19 puntos y 4 rebotes, Brian Greene 16 puntos y 4 rebotes, Hatila Passos cerró con 12 puntos y 8 rebotes y Alejo Rodríguez aportó 11 rebotes, el equipo desde la línea de lances libres tiró para un 70%. 

Por Indios Ramón Ruiz terminó el partido con 24 puntos, Reggie Charles aportó 12 puntos y 5 rebotes y Smailin Encarnación 10 puntos. 

En la ceremonia de inicio los ejecutivos de los Huracanes del Atlántico reconocieron los aportes realizados al baloncesto puertoplateño por el doctor Willian Núñez Grano de Oro (Bibi), el ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) ha dedicado mucho tiempo de su vida trabajando en la organización de torneos de todas las edades. 


Dirección de Comunicaciones. 
@prensahuracanes. 
Instagram, huracanes_atlantico. 
Facebook, Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.