miércoles, mayo 10

Rayner Moquete pasa a Titanes‏

Santo Domingo: El armador Rayner Moquete, de los campeones del Mauricio Báez en el torneo distrital, pasa en un cambio a los Titanes del Distrito por el también armador Daniel Núñez que va a los Soles del Este. 

Moquete fue seleccionado en el puesto 5 de la primera ronda del 2014 por los Soles, tras culminar sus estudios con la Universidad de Binghamton en los Estados Unidos. 

Es un jugador de la posición 1 que destaca por su inteligencia, conocimiento del juego y sus certeros disparos de media y larga distancia. En el recién finalizado torneo distrital fue pieza clave para que el club Mauricio Báez se coronara campeón de la justa. 

“Nos cae como anillo al dedo, Rayner es un jugador que conoce el juego y maneja los fundamento del mismo, me alegro de haberlo obtenido”, sostuvo Munir Dagher, gerente deportivo de la nación azul.

Rayner ahora con Titanes estará junto a su hermano Diego y compartirá la posición de armador con el veterano José Fortuna. “Se como sacarle provecho a Rayner, me gusta su juego.

Lo conozco desde niño, ya es un jugador maduro que nos puede ayudar mucho en la punta”, sostuvo Julio Cesar Javier, director técnico de Titanes del Distrito Nacional.

La Liga Nacional de Baloncesto se inicia el próximo 30 junio con un partido programa en La Romana entre Cañeros y Soles. 

Prensa Titanes del Distrito

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.