martes, abril 25

Lalane José informa sobre inicio proceso de acreditación torneo LNB

Santo Domingo: El licenciado Federico Lalane José, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dio a conocer que las acreditaciones de prensa con miras al próximo torneo de la entidad, a inaugurarse el día 8 del mes mayo, están en proceso de elaboración. 

Lalane José ofreció la información a través de una nota remitida a los medios de comunicación por el departamento de prensa de la LNB, que dirige el periodista Mario Emilio Guerrero. 

Destacó que los pases se están haciendo previa depuración de la base de datos que en los últimos dos años ha recopilado la liga.

“En una fecha oportuna, que será informada en los próximos días, los carnés de prensa serán entregados a los periodistas que cubrirán el torneo”, señaló.

Asimismo, Lalane José informó que el joven cronista Satosky Terrero ha pasado a integrar el departamento de prensa de la liga, como encargado de los medios digitales. 

“Valoramos la adicción de Terrero en el área de comunicaciones de la LNB y estamos seguros de que hará un buen trabajo, para beneficio del próximo torneo”, apuntó.

Prensa LNB

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.