martes, abril 25

Inicia este viernes semifinal basket U-25 del Distrito Nacional‏

Puerto Plata: La serie semifinal del Torneo de Baloncesto Presuperior U-25 masculino inicia este viernes, en el polideportivo del club Mauricio Báez, el cual será la sede oficial hasta la conclusión del campeonato.

Los combinados Rafael Solano (4-0) se mide El Millón (3-2), a las 6:30 de la tarde, y luego, las escuadras de los clubes Mauricio Báez (4-0) ante Villa Francisca (3-2). 

Los demás día de competencias serán el sábado con los choques entre los clubes Villa Francisca versus Rafael Solano, a las 6:30 de la tarde, y más tarde, a las 7:00 de la noche, chocarán El Millón y Mauricio Báez. 

Y domingo, los enfrentamientos serán entre Villa Francisca y El Millón, a las 11:30 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde, Mauricio Báez ante Rafael Solano El Solano (9-0, tras 5-0 en la serie regular y 4-0, octavos de semifinales) y Mauricio (8-0, tras 4-0 en la ronda regular y 4-0, octavos de semifinales) son los únicos conjuntos que poseen marca invicta en la justa organizada por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y con dedicatoria al ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García. 

La ronda semifinal está pactada a un todos contra todos, donde los dos equipos que logren el mejor record irían a la serie final, que estaría pactada al mejor de un 5-3. 

Pie de foto: Pascual Medrano, del club Rafael Leónidas Solano, sostiene el balón para realizar una ofensiva en el torneo U-25 del Distrito Nacional.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.