jueves, abril 13

Huracanes del Atlántico confirman a Alejo Rodríguez para esta temporada

Puerto Plata: Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico, confirmaron la participación del Power Forward Alejo Rodríguez para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, la misma está pautada iniciar el próximo jueves 8 de mayo. 

Rodríguez, es un 6-8 de estatura y unas 235 libras, fue escogido por Huracanes del Atlántico en la tercera ronda del Draft celebrado para la temporada 2012, participó en la liga NCAA con la universidad de IONA, viene de participar en la liga de desarrollo de la NBA con el equipo Springfield, en el mismo promedió 7.6 rebotes por partido.

Alejo también ha paseado su talento por Alemania y España. La información fue dada a conocer por los ejecutivos de la franquicia Licda. Mileyka Brugal, Juan Antonio Morales Tio y el Lic. Jorge Luis Martínez,´´Éste jugador será de mucha importancia en nuestro equipo, el reúne en su juego los elementos que necesitamos para cubrir de manera efectiva la zona de la pintura puesto que también se desempeña en la posición de centro´´ agregaron.

Dirección de prensa Huracanes del Atlántico.

Síguenos!!! 

Twitter, @prensahuracanes 
Facebook, prensa huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.