viernes, marzo 10

Severino otorga triunfo a los Crossover King del Hugo Kunhardt en la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: El espectacular jugador Jean Carlos Severino (Bacalao) terminó con 37 puntos para liderar a los Crossover King del Hugo Kunhardt sobre las Panteras de Conani con pizarra de 114 por 106, en la continuación de la Ronda Regular del II Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez. 

El torneo se encuentra dedicado al Consorcio de Farmacia Popular y se juega la Copa Brugal. 

Esta es la primera victoria de los Crossover del torneo y la primera derrota de las Panteras, ahora ambos conjuntos tienen récord de 1-1. 

La primera mitad fue dominada por equipo ganador 54 por 45, los cuales son dirigidos por Edgar Mirabel.

Severino monto un verdadero espectáculo de donqueo, deleitando a todos los presentes. 

Restando 2:45 del último cuarto las Panteras de Conani lograron empatar el partido a 96 puntos con una buena estrategia defensiva de su dirigente Juan José Morrobel, esto provocó que Edgar Mirabel pidiera un tiempo para hablar con sus muchachos y cuando entraron a cancha fue con un objetivo de defender y hacer buena ofensiva la cual le resulto y ganaron el partido. 

Además de los 37 puntos de Jean Carlos Severino atrapó un total de 6 rebotes, Juan Pichardo repartió 10 asistencias y encestó 24 puntos, Freddy Cruz 20 con 4 asistencias, Christopher Acevedo 13 y Joel Valerio terminó con doble-doble 12 puntos y 12 rebotes. 

Por las Panteras se destacaron, Josué Bencosme 23 puntos y 14 balones atrapados, Johan Torres 21 puntos y 4 rebotes, Melvin Vásquez 18 y 7 rebotes y Miguel Ortega 15 tantos. 

El torneo cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que preside el licenciado Gabino Mencia.

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Ing. Oliver Nazario, Huracanes del Atlántico, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Constructora Hurtado, Songui Nails Center, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Amju Inmobiliaria, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute entre otras empresas.

El torneo continúa el próximo miércoles desde las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt entre los equipos, Unos de los Ginebra Arzeno y Balcanes del Gustavo Behall, ambos equipos con récord de 0-1. 

Pie de foto: Juan Pichardo, Freddy Cruz, Jean Carlos Severino y Edgar Mirabel dirigente de los Crossover King del Hugo Kunhardt.
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.