sábado, marzo 11

ACDPP celebra actividades en conmemoración del Día Nacional del Cronista Deportivo

Puerto Plata: La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), que preside el licenciado Carlos Castellanos, celebró ayer miércoles 9 de marzo el Día Nacional del Cronista Deportivo con varias actividades en esta ciudad. 

A las 10:00 de la mañana una comisión de directivos y miembros de la ACDPP visitó el Cementerio Municipal para depositar varias ofrendas florales en las tumbas de los Cronistas Fallecidos, sirviendo como principal la del fundador de la entidad, Fabio Rafael González, además se recodó a Onésimo Escaño, Julián Cabrera, José Joaquín Redondo, Rafael Brugal Paeiwonsky, entre otros. 

Mientras que a las 5:30 de la tarde se ofreció una Misa en la Catedral San Felipe Apóstol, por cronistas fallecidos y la salud de los vivos. 


Y para cerrar con broche de oro, en la noche se jugó un partido de baloncesto entre los equipos de la ACDPP y la Farmacia Popular, además de varias partidas de Dominó entre relacionados de la institución y miembros. El presidente de la entidad el Lic. Carlos Castellanos dijo sentirse contento por el apoyo brindado por los Cronistas Deportivos a las diferentes actividades realizadas, recordándole que ser Cronista es una pasión y amor al deporte, y siempre realicen un trabajo con calidad, serio y honesto. 

El saque de honor del partido lo realizo la licenciada Mayra Ramón, Sub-Gerente de Relaciones Publicas de Brugal & Co. Luego del saque el Comité Ejecutivo de la ACDPP, le hizo entrega de un reconocimiento a la Licda. Ramón, por su valiosa entrega a la sociedad puertoplateña, además por siempre tener la entidad bien valorada. 

La Licda. Ramón agradeció de los Ejecutivos de la ACDPP como a sus miembros por el reconocimiento, felicitando a cada uno de los Cronistas en su día, les exhorto a la directiva seguir trabajando en favor de la institución como lo han estado haciendo y que recuerden que en ella siempre tendrán una aliada. 

El partido de baloncesto fue ganador por la ACDPP con pizarra de 116 por 110 sobre la Farmacia Popular. La primera mitad finalizó 58-50 a favor de los Cronistas Deportivos. 

Joel Ortega lideró a la ACDPP con 34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Rigoberto Smith consiguió 28 puntos y 25 rebotes, Pedro López terminó con 19 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias y Luis Tomas Rae aportó 14 tantos y capturó 12 rebotes. 

Por la Farmacia Popular, Jeffrey Germosen se fue con 38 puntos, Alex Thomas 18 puntos y 8 rebotes, Juan Moya 18 unidades y 7 Asistencias, Aneudy Marte 10 y 9 rebotes y Addiel Pérez ligó 7 tantos. 

Al finalizar el partido hubo un compartir social en la cancha de Club Hugo Kunhardt, entre los miembros de la ACDPP, familiares, amigos y relacionados para finalizar las actividades del gremio que agrupa a los hombres y mujeres que reseñan los acontecimientos deportivos a través de la radio, la televisión, periódicos y medios digitales en Puerto Plata. 

Pie de foto: la Licda. Mayra Ramón realiza el saque de honor. 
Departamento de Prensa ACDPP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.