miércoles, marzo 15

Crossover King del Hugo Kunhardt avanzan a semifinal en la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: Con el debut de Leyvi Ciriaco “El Guardia” el conjunto de los Crossover King del Hugo Kunhardt aseguran su clasificación a la semifinal del II Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, tras derrotar con marcador amplio a los Unos de los Ginebra Arzeno 113 por 90.

El torneo tiene una especial dedicatoria al Consorcio de Farmacia Popular y se juega la Copa Brugal. El saque de honor fue realizado por el señor Juan Antonio Morales, Ejecutivo de la Franquicia Huracanes del Atlántico, la cual participa en la Liga Nacional de Baloncesto. 

Los Crossover que son dirigidos por Edgar Mirabel dominaron la primera mitad 62 por 36. 

Jean Carlos Severino fue el máximo anotador por los ganadores con 30 puntos, Juan Pichardo 21 y 15 asistencias y el debutante Leyvi Ciriaco realizo un doble-doble 18 puntos y 12 rebotes. 

Mientras que en la causa perdida, Emmanuel Gutiérrez consiguió 19 puntos y 5 rebotes, Ricardo Almonte 19 y 4 rebotes y Jorge Caraballo 10 con 5 rebotes.

Con esta victoria los Crossover King del Hugo Kunhardt pusieron su récord en 2 victorias y 1 derrota asegurando su avanza a la semifinal y los Unos de los Ginebra Arzeno oficialmente quedan eliminados con 0 victoria y 3 derrotas. 

El torneo cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que preside el licenciado Gabino Mencia. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Ing. Oliver Nazario, Huracanes del Atlántico, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Constructora Hurtado, Songui Nails Center, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Tienda Jiménez, Amju Inmobiliaria, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute Pop Cinemas, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

El torneo continúa el próximo lunes desde las 8 de la noches entre los equipos, Balcanes del Gustavo Behall y Panteras de Conani.

Pie de foto: El Sr. Juan Antonio Morales, Ejecutivo de Huracanes del Atlántico realiza el saque de honor del partido. 

Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.