jueves, marzo 2

Anuncian tarde de niños este domingo basket superior de Santiago

Santiago: El comité organizador del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta Cuidad y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que presiden el ingeniero Silvio Duran y Marcos Salce respectivamente anunciaron a través de la Dirección de Prensa del Torneo que este domingo será tarde de niños, en la jornada pautada para ese día en la continuación del a serie regular del “Mejor Torneo del País”. 

El Comité Organizador y la ABASACA, tienen presente los valiosos que son los niños en la sociedad y el ambiente deportivo por tal motivo les hacen un llamado a los padres de que lleven en la tarde de este domingo a sus hijos a la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira a presenciar la doble carteleras y al mismo tiempo al disfrutar de un gran espectáculo programado para ellos.

Para los niños poder entrar de manera gratuita deben de estar acompañado de uno de sus padres o una persona adulta, ya que los organizadores del evento quieren garantizar el buen comportamiento de cada uno de ellos. 

La jornada dominical esta prevista iniciar a partir de las 5:00 de la tarde, donde a primera hora se medirán los combinados del Cupes y Plaza, mientras que en el cierre chocarán los rivales del Sameji y Pueblo Nuevo. 

La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Reinaldo Pared Pérez presidente de la Cámara del Senado de la República, donde los equipos participantes se disputan la gran copa Claro-Codetel, la misma cuenta con el respaldo y el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el ingeniero Rafael Uribe. 

Con esta iniciativa ABASACA y el Comité Organizador, les demuestra a todos los amantes de este deporte que el baloncesto de Santiago es de familia.

Escrito por: Ezequiel Sosa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.