lunes, enero 30

Los Gladiadores obtienen segunda victoria con la ayuda de Jean Carlos Severino

Puerto Plata: Jean Carlos Severino y Melvin Vásquez se combinaron para encestar 43 puntos y darle la segunda victoria a los Gladiadores de la calle 4 sobre los Lobos de la calle 6 con marcador de 94 por 78, en la continuación de la Serie Regular del X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón el evento tiene una especial dedicatoria al empresario José Daniel Jiménez y se juega la Copa Tienda Jiménez.

El medio tiempo fue dominado por los Gladiadores De La Calle 4 42 por 37.

Jean Carlos Severino por los ganadores terminó con un doble-doble 23 puntos y 20 rebotes, Melvin Vásquez 20 puntos y 5 rebotes, Junior Paredes 17 enceste y 8 asistencias.

Por los derrotados, Rolando Suero encestó 28 puntos y 2 rebotes, Pedro Núñez 16 con 8 rebotes, Joel Valerio 15 puntos y 14 rebotes. 

El evento cuenta con el auspicio de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque Carmen Express, María Cargo Express, JP Express Shipping, Vinícola Del Norte, Ferretería Frank Felipe, Compraventa Antonio, Clínica De Freno Blas, Distribuidora La Bodega, Miderec, Dr. Cesar Peña Bonilla, ABAPPLATA y Musa visión. 

El torneo continúa este Jueves a partir de la 8:00 noche con enfrentamiento entre los equipos; Gladiadores de la calle 4 Vs Los Titanes de conani en la Cancha Del Club Gregorio Luperón.

Pie de foto: Señor Deiby Vargas Gerente de Bepensa Dominicana (Coca Cola, Puerto Plata) Realizando El Saque de Honor. 

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.