lunes, enero 30

Anuncian XIV torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón

Puerto Plata.- El club Gregorio Luperón anunció para el sábado 1 de febrero el inicio de la versión catorce de su torneo de baloncesto superior con refuerzos José Daniel Jiménez, la información la ofreció el presidente de la entidad el destacado dirigente Edgar Mirabel.

La justa deportiva tendrá una especial dedicatoria al alcalde Walter Musa, contará con Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se jugará la Copa Javier Clark, Senador. 

Este año estarán jugando los equipos Lobos, actuales campeones, Guerreros, Toros, Gladiadores y el Club Fantástico. 

Se estarán jugando los lunes, miércoles y viernes en doble jornada. 

“Hemos trabajado día y noche para que este torneo sea mejor que todos los anteriores, para esta versión invitamos un equipo del Club Fantástico, agradecer al alcalde Walter Musa, por los trabajos que están realizando para el techado en nuestras instalaciones, contento con el apoyo del empresariado local por el apoyo al torneo, esperando contar con la presencia de los fanáticos del baloncesto”, manifestó Edgar Mirabel. 

El certamen contará con el patrocinio del alcalde Walter Musa, Farmacia Popular, Vinícola del Norte, candidato a senador Javier Clark, Centro Medico Bournigal, candidato a regidor Elier Gutiérrez, Compraventa Antonio, candidato a regidor Romerson Cid. 

Pie de foto: Foto de archivo
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.