domingo, enero 29

ABAPPLATA anuncia torneo juvenil 2013

Puerto Plata: Con la participación de 12 clubes la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), pondrá en marcha el próximo 31 del presente mes día de la juventud, el torneo Juvenil, en la cancha de la Liga del Atlántico a las 6 de la tarde. 

El torneo juvenil es para los jugadores nacidos en los años 95-96. 

Se estarán jugando los miércoles, viernes, sábados y domingos en el techado Fabio Rafael González, solo el día inaugural se jugará en la cancha de la Liga del Atlántico, porque este conjunto se coronó campeón el pasado año en esta misma categoría. 

El torneo será dedicado al señor Francisco Gómez (Moreno) por sus grandes aportes al deportes puertoplateño de manera desinteresada. 

Los clubes participantes son: Sosua, Montellano, Hugo Kunhardt, Gustavo Behall, Eduardo Brito, Francisco del Rosario Sánchez, Gregorio Luperon, 12 de Octubre, Batey Tres, Padre Granero, Liga Miramar y los actuales campeones Liga del Atlántico. 

El torneo está dividido en dos circuitos A y B. 

Circuito A: Padre Granero, Liga del Atlántico, Francisco del Rosario Sánchez, Eduardo Brito, 12 de Octubre y Montellano. 

Circuito B: Hugo Kunhardt, Batey Tres, Liga Miramar, Gregorio Luperon, Gustavo Behall y Sosua.

Estanislao Marte estará como director técnico. 

El acto inaugural iniciara con un desfile desde el parque Juan García hasta llegar a la cancha de la Liga del Atlántico. 

La ABAPPLATA es presidida por el licenciado Gabino Mencia y le acompañan el Dr. Williams Núñez Grano de Oro (Vice-Presidente), Lic. Vinicio Clase (Secretario), Lic. Arismendi Quintana (Tesorero), como Vocales, Lowinding González, Ing. Luis Méndez, Lic. Antonio Martínez, Dennis Lantigua y Jesús Gómez. 

Pie de foto: Los licenciados Vinicio Clase y Gabino Mencia, Secretario y Presidente de la ABAPPLATA respectivamente. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.